domingo, 17 de febrero de 2013

Valoración del video


Este videoclip la verdad es que ha sido un gran reto para todos, o casi todos. Yo personalmente, en el resultado final no estoy presente, pero si que he hecho mucho trabajo. El primer día que el Sr. García presentó el proyecto yo no estaba presente, pero al día siguiente ya pude enterarme de todo. Al principio yo pretendía hacer la edición del video, pero puesto que ya eran mucha gente, me presenté voluntario para hacer la música. La verdad es que yo ya tenía una cierta experiencia con lo de componer música con el garageband, un programa que ya viene en el Mac. Al principio los directores me dieron total libertad para hacer la música, así que por mis gustos musicales empecé haciendo una música del estilo rock. Al siguiente día pero, les presenté lo que llevaba de momento y me dijeron que lo tenía que cambiar por completo puesto que tenían la intención de hacer un video triste y mi música era demasiado alegre. Pues como lo directores me dijeron cambié la música, la presenté en clase, pero no a todos les gustaba. Finalmente aceptaron quedarse mi canción y se la pasé a Eugenio y Marcela puesto que ellos eran los cantantes, y Aina aunque ella no tenía nada que ver con la música. Estuvieron probando la canción a ver que tal era para grabar las voces, se ve que no funcionó puesto que mi canción era “difícil” de cantar, aunque no se como lo pudieron comprobar sin mi ya que yo era el que la había hecho y el que sabe utilizar el programa. Así que al final escogieron otra canción totalmente diferente a la mía, una muy alegre, que era lo que me habían rechazado al principio. Finalmente yo quedé fuera de la música, pero la verdad es que han acabado haciendo un trabajo excelente y que ha quedado muy bien. Creo que aunque mi trabajo al final no haya sido el final, me merezco una buena nota por el trabajo y esfuerzo que he puesto. Creo que mi nota podría ser un 8 o incluso un 9, pero eso queda bajo el juicio del Sr. García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario